Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de mayo de 2021

En el Cielo también hay ricos

A
pesar de la supuesta exaltación de la pobreza que presenta el cristianismo, resulta que los poderosos no solo tienen lugares privilegiados en las iglesias, sino también en el Cielo. 
 
Una profetisa cristiana de esas que tanto abundan en tierras estadounidenses y que afirma visitar el cielo cada dos por tres acaba de informar que en su más reciente paseo por los lugares celestiales las comodidades terrestres también están como por ejemplo conducir coches ¿pero no iban todos volando sobre nubes? o ir a 
"parques de diversiones, rodeos"
e incluso ver deportes, aunque las competiciones son un tanto aburridas, puesto que en los 
 
"estadios deportivos donde cada juego se juega como adoración a Jesucristo porque Jesús obtiene todos los puntos." 
 
Pero quizás lo más chocantemente llamativo es que en el Cielo 
 "Hay mansiones de algunas personas que son del tamaño de la ciudad de Nueva York. No estoy exagerando." 
 según afirma esta pobre demente. Así que está claro que en Cielo también hay ricos y ya sabemos quiénes serán los afortunados que disfruten de esas kilométricas mansiones y quiénes serán los encargados de limpiarlas.

2 comentarios:

  1. No es cuestión de despreciar, es cuestión de atenerse a las pruebas tal y como escribí hace poco en La Ciencia y sus Demonios:

    https://lacienciaysusdemonios.com/2021/04/21/los-ricos-se-creen-mas-inteligentes-y-trabajadores-que-los-pobres-aunque-simplemente-son-mas-mezquinos-y-mas-tramposos/

    ResponderEliminar