Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de mayo de 2021

La muy deficiente "lógica" religiosa

Los creyentes nunca se han regido por la razón y así cuando se analiza mínimamente cualquier religión la única conclusión certera es que los religiosos creen en cosas incompatibles entre sí, además de muy desagradables y hasta ofensivas tal y como muestra el siguiente video.

2 comentarios:

  1. No no enrolemos , las religiones ,todas ellas, historicaamente siempre han sido una herramienta del Poder. De aquellos poderes donde suele estar el involucradeo en ese Poder el "dom dinero poderoso cavallero "En los Estados donde el poder suele estar en las manos de las hegemonias capitalistas.No asi en los estados genuinamente socialistas , no solo de nombre sino de hecho. El capital estara bajo el control del Estado, -es decir del propio pueblo- y bajoel control efectivo de este pueblo.Pero claro , este Estado socialista -popular , hay que conquistarlo por el propio pueblo en armas, peronalmente , no delegando en aquellos que se dicen "defensores del pueblo" y solo procuran PROVECHARSE DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. lAS RELIGIONES SIEMPRE FUERON EL OPIO DEL PUEBLO, EXPANDIDAS E IMPUESTAS POR AQUELLAS CASTAS DOMINANTES QUE QUIEREN ABORREGAR Y DOMESTICAR A LOS PEBLOS SOMETIDOS. ¿ PORQUE SERA QUE EN LOS ESTADO COMUNISTAS -SOCIALISTAS LAS RELIGIONES NO ESTAN FINACIADAS POR EL ESTADO? ES LO UNICO QUE PUEDEN LLAMASE " NEGATIVO" ,ES ABSOLUTAMENTE FALSO DE QUE ESTAN PERSEGUIDAS POR EL ESTADO,EN AQUELLOS ESTADO SOCIALISTAS -COMUNISTAS. PUES SI LO HAN SIDO, LO HAN HECHO POR LLAMADAS AL ORDEN, LO HAN SIDO POR SUS ACTIVIDADES ABIERTAMENTE POLITICAS DE ATAQUES Y DIFAMACIONES A LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS-COMUNISTAS. NUNCA OLVIDEMOS QUE LAS IGLESIAS , SOBRE TODO LA MAS PRPOTENTE, LA CATOLICA SIEMPRE HA ESTADO, SIN HACERLO PUBLICO,AL SERVICIO DEL SISTEMA CAPITALISTA DE EXPLOTACION.

    ResponderEliminar