A pesar de la supuesta exaltación de la pobreza que presenta el cristianismo, resulta que los poderosos no solo tienen lugares privilegiados en las iglesias, sino también en el Cielo.
Una profetisa cristiana de esas que tanto abundan en tierras estadounidenses y que afirma visitar el cielo cada dos por tres acaba de informar que en su más reciente paseo por los lugares celestiales las comodidades terrestres también están como por ejemplo conducir coches ¿pero no iban todos volando sobre nubes? o ir a
"parques de diversiones, rodeos"
e incluso ver deportes, aunque las competiciones son un tanto aburridas, puesto que en los
"estadios deportivos donde cada juego se juega como adoración a Jesucristo porque Jesús obtiene todos los puntos."
Pero quizás lo más chocantemente llamativo es que en el Cielo
"Hay mansiones de algunas personas que son del tamaño de la ciudad de Nueva York. No estoy exagerando."
según afirma esta pobre demente. Así que está claro que en Cielo también hay ricos y ya sabemos quiénes serán los afortunados que disfruten de esas kilométricas mansiones y quiénes serán los encargados de limpiarlas.
No es cuestión de despreciar, es cuestión de atenerse a las pruebas tal y como escribí hace poco en La Ciencia y sus Demonios:
ResponderEliminarhttps://lacienciaysusdemonios.com/2021/04/21/los-ricos-se-creen-mas-inteligentes-y-trabajadores-que-los-pobres-aunque-simplemente-son-mas-mezquinos-y-mas-tramposos/
Respuesta "épica"
ResponderEliminar