Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de febrero de 2021

Cree en lo que quieras pero no intentes imponer tus ridículas creencias

El problema con los religiosos no son sus creencias, porque cualquiera puede creer en la estupidez de su elección y adorar a Jesucristo, a Mahoma o al Gran Carnero Sagrado de las Montañas. Allá cada cual con su locura.

 

El problema con los religiosos es que siempre intentan que todos vivamos de acuerdo a los dictados emanados de profetas analfabetos y más locos que una cabra, órdenes escritas en viejos y mohosos libros que en este siglo XXI solo son aptos para semideficientes mentales.

3 comentarios:

  1. El socialismo también es una religión, y en el sentido de imponer a los demás un estilo de vida, todo sistema político autoritario. O yendo más lejos, los mismos impuestos ya son una imposición material de origen ideológico.

    ResponderEliminar
  2. Todos los regímenes políticos tienden a imponer un estilo de vida: fascismo, comunismo, capitalismo, hasta el anarquismo si existiera en la práctica. Pero no se pueden llamar religión, porque eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé responderle al comentario malintencionado de Orfeo, pero te me adelantaste otra vez ☺... además, que siempre debemos recordar que a los trolls (especialmente a los religiosos) no se les "alimenta".

      Eliminar