Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de febrero de 2021

Monjas prestaban niños huérfanos a curas pederastas para que los violaran a gusto ¡Viva la Santa Madre Iglesia!

Si cualquier asociación se hubiera comportado como la iglesia católica, que durante décadas permitió y encubrió miles y miles de violaciones de menores por parte de clérigos pederastas que gozaron de inmunidad total, es más que seguro que hubiera sido prohibida en todo el mundo y sus líderes perseguidos por la Interpol. Pero sin embargo aquí siguen, pontificando sobre el bien, el mal, la moral y recibiendo todos los parabienes de gobiernos de medio mundo.

 

Porque el último escándalo de pedofilia en Alemania sobrepasa todo lo imaginable, ya que las monjas de la Orden de las Hermanas del Divino Redentor vendieron o prestaron durante semanas a niños huérfanos que tenían bajo su cuidado a sacerdotes depredadores y hombres de negocios en un asqueroso comercio de violaciones extremas.

Las víctimas aseguran que cuando eran niños se les negó haber sido adoptados o enviados a familias de acogida porque venderlos para violarlos llenó las arcas de las hermanas para su "convento de los horrores". Además, algunos de los muchachos fueron luego preparados para ser esclavos sexuales de los curas pederastas.

1 comentario:

  1. Cuánta perfidia e hijaputez . Monstruoso!!!!!

    Siempre haciendo escarnio con los más vulnerables.
    En un colegio de chicos sordomudos en Argentina también ocurrieron estos hechos.Y los pederastas andan a su aire.Impunidad total.

    ResponderEliminar