Si cualquier asociación se hubiera comportado como la iglesia católica, que durante décadas permitió y encubrió miles y miles de violaciones de menores por parte de clérigos pederastas que gozaron de inmunidad total, es más que seguro que hubiera sido prohibida en todo el mundo y sus líderes perseguidos por la Interpol. Pero sin embargo aquí siguen, pontificando sobre el bien, el mal, la moral y recibiendo todos los parabienes de gobiernos de medio mundo.
Porque el último escándalo de pedofilia en Alemania sobrepasa todo lo imaginable, ya que las monjas de la Orden de las Hermanas del Divino Redentor vendieron o prestaron durante semanas a niños huérfanos que tenían bajo su cuidado a sacerdotes depredadores y hombres de negocios en un asqueroso comercio de violaciones extremas.
Las víctimas aseguran que cuando eran niños se les negó haber sido adoptados o enviados a familias de acogida porque venderlos para violarlos llenó las arcas de las hermanas para su "convento de los horrores". Además, algunos de los muchachos fueron luego preparados para ser esclavos sexuales de los curas pederastas.
Cuánta perfidia e hijaputez . Monstruoso!!!!!
ResponderEliminarSiempre haciendo escarnio con los más vulnerables.
En un colegio de chicos sordomudos en Argentina también ocurrieron estos hechos.Y los pederastas andan a su aire.Impunidad total.