Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de enero de 2021

Nada de impíos medicamentos ni ateas vacunas contra el coronavirus, un video es la solución

Cuando medio mundo suplica por un tratamiento contra la COVID-19 y millares de científicos se afanan en inventar fármacos y vacunas que acaben con la pesadilla de la pandemia, resulta que un telepredicador de esos dementes que sólo puede dar los tan particulares EEUU dice tener la cura definitiva.

 

Y no se crean, que este estúpido analfabeto acaba de conjugar la arcaica visión milagrera de los cristianos ¡cuando daño hizo el nazareno demente al mundo! con la tecnología de tal manera que como ha afirmado

"Padre, te damos gracias, ahora mismo, y te alabamos, porque COVID-19 es un nombre, y el nombre de Jesús está sobre ese nombre. COVID-19, arquea la rodilla."

¿Y cuál es el maravilloso remedio? pues agárrense porque no es broma. Nuestro idiotizado cristiano afirma que cualquiera que vea su video estará libre del virus y que en el caso de estar ya infectado se curará inmediatamente.  

Pero recordemos siempre que debemos tratar con el mayor respeto y devoción a estos cabestros, que dudo yo mucho que puedan ser incluidos dentro de una especie que se autodenomina sapiens, porque si no seremos rápidamente catalogados como laicistas radicales, aunque en realidad simplemente mostramos nuestro hartazgo con los recurrentes y casposos delirios de deficientes mentales profundos.

3 comentarios:

  1. Vídeo que, me apuesto el huevo izquierdo, venderá por sus buenos y terrenales dólares (o hasta bitcoins, que estos son en realidad muy listos). Me pregunto por qué no se les puede juzgar por estafa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que la religión tiene bula en muchos paises.

      Eliminar
    2. Ya, pero es que aquí, aparte de estafa, tenemos un delito contra la salud pública...

      Eliminar