Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de enero de 2021

El PP lleva 20 años intentando convertir a la Comunidad de Madrid en una distopía tipo Mad Max

La pandemia coronaviral y la histórica nevada caída en Madrid en las últimas semanas han dejado dos cosas bien claras.

 

Primera, que los servicios públicos son los que nos mantienen a salvo de la ley de la jungla o directamente de la muerte. Porque el sálvense quien pueda (quien tenga sanidad privada o quien tenga que comprarse una pala para poder salir a la calle) es algo que debería ser del remoto pasado.

Y segundo, que el neoliberal PP madrileño lleva 20 largos años desmantelando esos servicios públicos que ahora han sido tan necesarios, por lo que si de verdad hubiera una justicia imparcial y al servicio de los ciudadanos en este país deberían estar encausados por negligencia criminal y asociación mafiosa con el terrible resultado de miles de muertos y una comunidad totalmente abandonada que como bien se indica en este breve video se parece cada vez más a una distopía de película de ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario