Elżbieta, Anna y Joann fueron arrestados en 2019 y acusados al año siguiente después de que pegaran carteles con una Virgen María adornada con un halo de arco iris, símbolo de la popular bandera utilizada para representar a la comunidad LGBTI, ya que según parece eso ofendió muchísimo a los talibanes católicos polacos. Y ahora en el juicio se enfrentan a una pena de hasta dos años de cárcel por lo que se muestra en la siguiente fotografía.
Y yo me pregunto ¿cuándo madurarán estos talibanes católicos para ofenderse por algo que es similar a representar Mickey Mouse (un personaje tan "real" como la adúltera zoofílica) con la bandera de la Unión Soviética?
Mi opinión sobre estos talibanes es la de que es un sector de la sociedad, muy pequeño,y marginal que no tiene ni tendrá ninguna repercusión en el devenir de la vida social.Ciertamente llaman la atencion por lo raros que son, como lo son los tontos del pueblo que no hacen daño a nadie, Estos especimenes es posible que su intencion sea ciertamente la de incordiar a las personas , es su forma de realizarse a falta de otra cosa, Ni puto caso no merecen la molestia de nombrarles siquiera,
ResponderEliminardisculpa que interrumpa tu expresión en este espacio web, pero los mencionados activistas LGBTI van a enfrentar un juicio por herir los sentimientos religiosos, con la alta probabilidad de que sean condenados por un sistema anacrónico que permite que este tipo de juicios se lleven a cabo.
EliminarEstos personajes religiosos son verdaderamente peligrosos, sí es necesario mencionarlos y demás, si no lo siguiente es que se ofendan por no arrodillarnos ante sus dioses de yeso y ese mismo sistema nos creará problemas. Parecerá trillado, pero cada vez aparecen con tonterías cada vez más grandes.
Y cada vez tienen más adeptos... es como los antivacunas o los terraplanistas.
EliminarPorqué esas viejas no van contra el islam??? a ver si se atreven a dibujarle un halo del arco iris a Mahoma.
ResponderEliminarAunque se repita mil veces este "argumento" no deja de ser estúpido y retrata a quien lo usa.
EliminarSi una mujer iraní protesta por la obligación del velo en su país, poco le importa que la iglesia católica en España o Argentina discrimine a los homosexuales o a los divorciados. ¿Tiene un rohingya perseguido en Mianmar que denunciar al hinduismo que le pilla a miles de Km?
Así, que unas polacas protesten por el inmenso poder de la iglesia católica y no protesten contra el Islam por muy discriminador que sea (pero que no existe en Polonia) es de lo más normal. Y quien se sorprenda por ello tiene un serio problema de comprensión o muy mala leche.
Saludos