Los seguidores del siempre colérico dios judeocristiano llevan milenios augurando el fin del mundo y ahora un rabino afirma haber encontrado la fecha definitiva.
Un tal Matityahu Glazerson, rabino de poblada barba y comportamiento senil, asegura haber logado descifrar un código secreto en la Torá en el cual se describe que el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre de este año 2021. Así que no hagan plan alguno para la Navidad porque sería perder el tiempo de manera miserable.
Pero para más inri, este demente Glazerson menciona que entre estos textos ocultos que él ha descifrado se habían predicho el Holocausto, los atentados terroristas del 11 de septiembre, el triunfo de Donald Trump en 2016 y por supuesto la actual pandemia coronaviral. ¡Vamos! casi como un libro de Historia.
Ahora solo falta esperar al 22 de diciembre para enviar a los loqueros a que encierren a este pobre demente, porque no hay nada más claramente delirante que un viejo que lleva toda su vida perdiendo el tiempo intentando predecir el futuro en base a los escritos de pastores de cabras analfabetos de la Edad del Bronce.
Y al final sufren nuestros cerebros escuchándolo casi tanto como el trasero de las cabras de esos pastores de la Edad del Bronce. Pero como ser judío es sinónimo en Occidente de persona noble, sana y bien intecionada (sionistas a fin de cuentas) TIENE que ser verdad cualquier barrabasada que cuente... o te convierten automáticamente en un pro-nazi y un adorador del austriaco loco.
ResponderEliminar