Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de noviembre de 2020

Las religiones son solo gusanos que metastatizan mentes

Este video extraído de la interesante serie "Mr. Robot" es quizás una de las mejores definiciones que nunca se hayan dicho sobre la religión.
 
 

4 comentarios:

  1. ¿Te has dado cuenta de que Elliot estaba colocado cuando pronunció ese discurso? Creo que la moraleja del vídeo es que no hacer falta tomar drogas para ser ateo, eso ya lo hacen los creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

      Eliminar
  2. La verdad , cuando al poder le perjudica la tapa y la hace inexistente. Ejemplo: la lucha de clases. Existe y condiciona las sociedades burguesas capitalistas, pero `lo hace inexistente porque les desenmascara como una clase no solo opresora sino ladrona, del trabajo proletario al que se le roba su trabajo, dándole una limosna en comparación con lo que produce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego va en su defensa la "oligarquía obrera" o como se llaman así mismos: clase media. Ese es el gran invento del capitalismo (o la religión) el poner en sus mentes que solo con esfuerzo y trabajo duro, algún día engrosaran la lista de millonarios del mundo; porque ellos (los pobres) si son pobres, yo no (clase media) porque soy un millonario "en potencia".

      Eliminar