Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de noviembre de 2020

A dios no le importan las presidenciales estadounidenses


Aunque los "razonamientos" de los creyentes nunca pueden dejar de sorprender, el hecho de que sean capaces (como acaba de ocurrir con motivo de las presidenciales estadounidenses) de afirmar con total rotundidad y durante meses una cosa y en cuanto la realidad les contradice, no tener empacho ni vergüenza algunos para justificar todo lo contrario, es algo digno de destacar. 
 
 
La derecha cristianofascista estadounidense (con multitud de profetas, predicadores, pastores y líderes religiosos de todo pelaje a la cabeza) llevan los últimos meses de la campaña presidencial afirmando que el corrupto y putero de Donald Trump es el "elegido" por la colérica zarza ardiente para traer a los EEUU y al resto del mundo esa tan particular "moral" de pastores de cabras analfabetos recopilada en los cuentos de la mil y una noche bíblicos. Algo que no puede llevar a sorpresa alguna por parte de una entidad genocida capaz de exterminar a humanos, animales y plantas al primer berrinche. Eso sí, luego el malo de la película es el pobre Satán por haber cometido el nefando pecado de la rebelión ¡es lo que tiene los revolucionarios que se enfrentan a una teocracia, que son perseguidos y vilipendiados por los siglos de los siglos! 
 
Pero ¿qué ha ocurrido en cuanto la realidad ha contradicho esas rotundas afirmaciones de origen divino? pues que ahora resulta que parece ser que dios no estaba tan interesado en las elecciones, tal y como acaba de afirmar un pastor protestante de esos que tienen línea directa con el cielo, ya que ha declarado
 
 "Escuché a un líder en el cuerpo de Cristo decir que Dios coloca soberanamente al presidente, y si Biden termina siendo el elegido, ese Dios es el que lo puso. Y hombre, simplemente odio eso. No estoy de acuerdo con ese 1000%.

 Y permítanme darles una cita, que si creen en la Biblia, refuta eso. Eso es Oseas 8: 4, y dice: “Y han puesto reyes, pero no por mí. Han hecho príncipes y yo no lo sabía"

Quiero decir, ahí mismo, el Señor simplemente dice claramente que yo no fui parte de ti al poner a este rey. No fui yo quien puso a ese príncipe allí. Dios no pone personas que vayan a matar y expandir la matanza de bebés por millones, incluso bebés que han nacido vivos. No es él quien pone a personas que están impulsando la agenda LGBTQ y causando agitación social. Él no es el que pone personas que lo socializarán todo y lo radicalizarán. Ese no es Dios." 

 
Así que ya saben, después de meses de matraca teológica ahora resulta que dios está a sus cosas y le importa un comino quien sea el próximo líder del mundo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario