Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de noviembre de 2020

¿El rey Juan Carlos trabajaba para los españoles? ¡anda ya!

Hemos tenido durante décadas a un rey al que todo el mundo endiosaba, cuando en realidad era un vil corrupto vendido a los más oscuros (y terribles) intereses de las medievales y más sangrientas teocracias islámicas.

 

 

1 comentario:

  1. Lo que ocurre en esta España de pandereta, es inaudito. Tenemos a unos personares vestidos de ropajes monárquicos ridículos y arcaicos para los tiempos modernos,impuestos por no por el dictador Franco, este solo fue u pelele, Quien siempre ha estado detrás de Franco, del del ridículo mote de "Alzamiento nacional"siempre han sido las oligarquías hegemónicas del Estado español.Como en todas las guerras ,siempre han estado las elites económicas financindo y comandando. Las burguesías hegemónicas , históricamente y a la sombra, siempre han estado en el comando de todas , TO-DITAS LA GUERRAS, que se han dado en la humanidad.Salvo claro esta las revoluciones de orientación izquierdista se se han dado contra ese capital.Ejemplo clásico , la Revolución rusa.

    ResponderEliminar