Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de septiembre de 2020

Un Jesucristo homosexual lejos de ser una blasfemia es la mejor explicación

 

La carvenícola Asociacion de Abogados Cristianos ha presentado una demanda contra Netflix por la película “La primera tentación de Cristo” por presentar a Jesucristo como homosexual.


Ahora bien, ¿qué se puede sospechar de un individuo al que no se le conoce mujer alguna y que vivió durante años recorriendo los pedregales palestinos con otros 12 amigotes?

4 comentarios:

  1. la otra opción es que haya intimado con María Magdalena, la cual ha sido representada como prostituta, aunque en otras lecturas ella era una mujer con dinero que apoyaba "la causa". No sé de qué se quejan esos abogados cristianos, de haber existido Jesús, finalmente, era humano y ser homosexual o estar con mujeres no es malo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que aún no me explico es cómo el Estado permite ejercer la abogacía a personas influenciadas por cuentos de viejas y que hablan con amigos invisibles.

    ResponderEliminar
  3. Lo esencial es ubicarse, antes el 99,9 por ciento eran ANALFABETOS. El miedo, la ignorancia a todo lo desconocido fue el pasto fácil del fuego para que a través de esas minorías parasitarias de seres ávidos de plata-poder, les inculcaron seudo dioses prometedores de ilusiones de un más allá bondadoso. Así crecieron diversas y cientos de Religiones, el gran cáncer de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que si su objetivo es imitar a Cristo en todo y los acusan de ser pederastas... le encuentro más sentido a la frase de marras: "Dejad que los niños vengan a mí"

    ResponderEliminar