La carvenícola Asociacion de Abogados Cristianos ha
presentado una demanda contra Netflix por la película “La primera tentación de
Cristo” por presentar a Jesucristo como homosexual.
Ahora bien, ¿qué se puede sospechar de un individuo al que
no se le conoce mujer alguna y que vivió durante años recorriendo los
pedregales palestinos con otros 12 amigotes?
la otra opción es que haya intimado con María Magdalena, la cual ha sido representada como prostituta, aunque en otras lecturas ella era una mujer con dinero que apoyaba "la causa". No sé de qué se quejan esos abogados cristianos, de haber existido Jesús, finalmente, era humano y ser homosexual o estar con mujeres no es malo.
ResponderEliminarLo que aún no me explico es cómo el Estado permite ejercer la abogacía a personas influenciadas por cuentos de viejas y que hablan con amigos invisibles.
ResponderEliminarLo esencial es ubicarse, antes el 99,9 por ciento eran ANALFABETOS. El miedo, la ignorancia a todo lo desconocido fue el pasto fácil del fuego para que a través de esas minorías parasitarias de seres ávidos de plata-poder, les inculcaron seudo dioses prometedores de ilusiones de un más allá bondadoso. Así crecieron diversas y cientos de Religiones, el gran cáncer de la humanidad.
ResponderEliminarYo pienso que si su objetivo es imitar a Cristo en todo y los acusan de ser pederastas... le encuentro más sentido a la frase de marras: "Dejad que los niños vengan a mí"
ResponderEliminar