Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de septiembre de 2020

Bula religiosa para infectar con el coronavirus en EEUU


Los privilegios religiosos son casi infinitos y además crecen a medida que pasa el tiempo, como en el estado norteamericano de Ohio.

El gobernador de Ohio acaba de refrendar una ley que impide que

"ningún funcionario público emitirá una orden para cerrar los lugares de culto en el estado o en un área geográfica del estado."

Lo que traducido al Román Paladino significa que, pase lo que pase con la pandemia coronaviral, los creyentes de Ohio podrán reunirse (cuanto más apretaditos mejor) en iglesias, mezquitas, sinagogas y cualquier otro recinto que sea considerado templo para rezar a ese "benevolente" dios que tan perfectamente ha diseñado al coronavirus y así poder diseminar de forma más eficiente por todo el estado y más allá su mortífera carga.

1 comentario:

  1. ahora tendremos un adelanto de lo que va a suceder cuando los gobiernos vayan dando carta libre a las reuniones religiosas, deportivas, artísticas, sociales... lo malo, iremos viendo morir a esos irresponsables en Ohio, pero ni así van a aprender

    ResponderEliminar