Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de septiembre de 2020

Ayuso es peor que un chimpancé con una metralleta


La Comunidad de Madrid se descuelga cada día con una nueva "iniciativa" que lejos de servir para controlar la terrible situación pandémica que sufre la capital de España, es una muestra más de improvisación, inoperancia y la más estúpida estulticia.

Porque si hace unos días nuestra presidenta nos asombró con su mágica solución de que pagar unos pocos euros menos de impuestos puede salvar la economía y la vida de esos miles de madrileños que desgraciadamente van a morir por los criminales recortes en sanidad llevados a cabo por el PP durante décadas, lo de hoy es simplemente de traca.

El Consejero de Sanidad de la CAM indicó esta mañana que había informado por wasap a sus compañeros de gobierno del próximo confinamiento de esos distritos del Sur capitalino, siempre sospechosos de izquierdismo, homosexualidad y rebosantes de inmigrantes, que parece ser son los culpables de que los cayetanos con fachalecho hayan sufrido "indeciblemente" en el recorte de sus movimientos porque sus chachas, chóferes y demás subempleados ilegales sin contrato alguno les contagien el coronavirus. 

Y por ello, es más que probable que los habitantes de ese cinturón cada vez menos rojo, pero todavía lleno de trabajadores que no llegan a fin de mes, quedemos confinados como los presos de Guantánamo, mientras los señoritos de los barrios bien de Madrid puedan seguir tomando "gintonic premium" en las terrazas de la Castellana ¡que parece ser que está recogido en algún artículo de esa famosa Constitución cuyo papel solo sirve como higiénico del wc!.

Porque ya se sabe que impidiendo que los desfavorecidos del sur madrileño se puedan mover a sus innumerables pluriempleos se soluciona la transmisión viral eso sí, sin necesidad alguna de reforzar las diezmadas plantillas de sanitarios al borde del colapso y las depauperadas infraestructuras hospitalarias abandonadas por décadas de corrupta gestión peperina.

Por todo ello, cada día es más evidente que poner el gobierno de la CAM en manos de un personaje cuyo único logro curricular ha sido ser la relaciones públicas del perro de la Lideresa corrupta es como poner un chimpancé armado de una ametralladora en la puerta de un colegio. Pero así es la democracia, con grandes estadistas como Ayuso y Trump tenemos garantizada, y más que merecida nuestra extinción como esa especie cada vez menos sapiens. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario