Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de agosto de 2020

El protocolo para tratar a los enfermos de COVID que asistieron a la manifestación negacionista del domingo en Madrid

En la sociedad actual los mayores descerebrados pueden pensar, y lo que es peor actuar, de la manera más irresponsable porque no tiene consecuencias, ya que el estado y la sanidad pública se hacen cargo de tratar hasta a los irresponsables más criminales.

Pero ¿qué pasaría si negacionistas varios, antivacunas y demás calaña se tuvieran que hacer responsables de sus actos tal y como muestra el siguiente video?

6 comentarios:

  1. Hombre, desatenderles no. Pero pasarles una factura por todo lo que cueste su tratamiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Factura por su tratamiento?
      y el resto de personas a los que han contagiado?
      Cómo se les factura eso?

      Eliminar
    2. Una hospitalización con UCI puede sobrepasar los 100.000 euros de coste. Como la mayoría de estos imbéciles no nadan en la abundancia se acabarían arruinando sin tener que cargarles los gastos de las personas a las que contagian.

      Eliminar
    3. En este caso a quien contagiase sería otro descerebrado negacionista, así que con cargarle a este su tratamiento ya vale.
      Otra cosa sería que, por su culpa, se contagiasen inocentes que sí han cumplido las normas (como los sanitarios mismos que los atienden). En ese caso ya debería tratarse de un tema penal.

      Eliminar
  2. Irresponsable es el que sabiendo que su acción es peligrosa la hace y pone en riesgo a otros u obliga a unos gastos para salvarle.

    Los de la "plandemia" y etc creen en lo que hacen y lo hacen por estar convencidos. No son irresponsables, están en un error. A los irresponsables se les castiga sí. Pero a los errores se les apoya, enseña y ayuda ... Y lo mismo al final nos damos cuenta de que algo de razón llevaba. No seamos de pensamiento único y estudiemos otras ideas por muy descabelladas que parezcan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Y lo mismo al final nos damos cuenta de que algo de razón llevaba.”

      Para que veas lo erróneo además estúpido que es tu argumento te voy a poner un ejemplo. Los terraplanistas afirman que la Tierra es plana y que por tanto las distancias entre continentes están erradas en varios miles de Km. Entonces

      “No seamos de pensamiento único y estudiemos esta idea por muy descabellada que parezca”

      Y ahora yo te pregunto ¿te montarías en un avión con destino a las Chimbambas con el combustible calculado por los terraplanistas o sabiamente harías caso de los cálculos basados en la esfericidad de la Tierra que ya fueron deducidos por Erastótenes de Cirene y afinados por las más avanzadas técnicas de medición por satélite?

      Porque empiezo a estar un poco harto de todos esos que se “declaran” neutrales entre el conocimiento científico sólida y muchas veces dolorosamente adquirido y las estupideces de un iletrado del siglo XXI con acceso a Internet.

      Eliminar