Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de agosto de 2020

Los locos y criminales fundamentalistas cristianos brasileños

En Brasil se dan cita toda la infinita variedad de fundamentalistas a cual más cerrilmente fanático. Y como prueba los dos más recientes (pero desgraciadamente nunca últimos) ejemplos.

Pastores cristianos, de esos que tienen como misión llevar hasta el último rincón de este planeta los delirios del nazareno demente se están adentrado en la profunda selva brasileña para contactar con esas tribus perdidas, que hasta ahora estaban a salvo. Y con ellos y sus demencias también portan peligrosos virus, para los que no están preparados estos últimos reductos de la prehistoria. Y así con el coronavirus, el sarampión, la gripe y el resto de patógenos de un solo paso les convertirán al cristianismo y les enviarán a la tumba. Pero eso sí, respetemos la libertad religiosa.

Y si el caso anterior es de juzgado de guardia, el siguiente es para meter en la cárcel a sus cristianos protagonistas. Les pongo en antecedentes. Una niña pequeña es violada repetidamente por su tío desde la tierna infancia de 6 años. Al cumplir los 10, queda embarazada de su asqueroso familiar. Un juzgado brasileño, a la luz de los terribles traumas psicológicos sufridos por la niña y el peligro físico de engendrar y parir un bebé a tan tierna edad, decreta un aborto terapéutico.

¿Y qué hacen en criminal comunión cristiana grupos de fundamentalistas católicos y evangélicos? Pues se concentran ante la clínica (porque algún miserable les informó del caso) y vociferan contra el terrible “pecado”, llamando “asesina” a la pobre niña. Por supuesto la policía les dejó hacer y deshacer a su antojo (que para eso son miserables cristianos) y el aborto no se pudo llevar a cabo. Menos mal que el juez decretó que la cirugía se realizara fuera del estado con ahora sí, todas las medidas de seguridad y confidencialidad, y al final ahora la niña podrá intentar recuperar, en la medida de lo posible, su destrozada infancia.

El resumen de estos casos no puede ser más claro: delinque con tranquilidad, humilla a una niña traumatizada y hasta mata a un par de decenas de indios, que si lo haces en nombre de la demencia cristiana no sólo no tendrás problema alguno sino que hasta serás considerado una persona de alta moral digna de elogio.

1 comentario:

  1. El asunto es más complicado, desgraciadamente hay precedentes similares muy poco edificantes : Da la impresión de que a algunas organizaciones abortistas en Latinoamérica les preocupa más encontrar “mártires” para su causa que comprobar la realidad de los hechos. En ocasiones, la mentira es un recurso más para promover el “aborto seguro” a partir de casos tan extremos como falsos.https://www.aceprensa.com/ciencia/el-recurso-la-mentira-en-las-campanias-pro-aborto/

    ResponderEliminar