Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de marzo de 2020

Formando fanáticos religiosos desde niños

Quizás no haya nada peor en el mundo que corromper y destruir la mente de los más indefensos, los niños puesto que una vez conseguido inocular en los pequeños el monstruoso virus de la intolerancia religiosa poco o nada se puede hacer después. 

1 comentario:

  1. Los niños son muy vulnerables, son los que más pueden tragarse y creerse todo esto, la escuela pública sin religión sería el ideal. Luego que la familia pueda, si quiere, decir lo que sea en casa, pero una instrucción pública libre basada en la actualidad cultural, científica,y la constitución ( menos mentales, más difundirla)

    ResponderEliminar