Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de febrero de 2020

El grupo fundamentalista católico Heraldos del Evangelio consigue que Blogger censure mi blog


Hace unos años escribí una entrada denunciando a la secta fundamentalista católica "Heraldos del Evangelio" creada por ultraderechistas brasileños. Pues bien, el otro día recibí una notificación de Blogger indicándome que habían bloqueado dicha entrada porque parece ser que he infringido


"los derechos de autor de otros contemplados en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act o DMCA)."

Se me indica que puedo acceder a una web de una base de datos llamada "Lumen" en donde se podría observar que textos de la mencionada entrada son plagio. Como se muestra en la siguiente captura de la mencionada web



salvo el nombre de la secta ultracatólica y varias preposiciones no hay ningún tipo de coincidencia con nada reseñable.

Blogger también me indica que puedo realizar una reclamación a la mencionada DMCA, en la que tengo que identificarme con todos mis datos personales, dirección habitual y teléfono incluidos ante alguien desconocido. Por supuesto no voy a dar información privada mía a ninguna "entidad" desconocida para que se den cuenta de algo tan obvio como que no hay ninguna coincidencia entre el texto escrito por mí y nada que esté sujeto a derechos de autor.

A la vista de esta más que nula coincidencia sospecho que los fundamentalistas filofascistas habrán usado alguna triquiñuela para hacer desaparecer de la web mi parece ser que molesta entrada.

De todas formas el texto completo de esta entrada sigue accesible en mi blog espejo en la siguiente dirección: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario