Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de julio de 2019

¡Esto sí que es un exorcismo moderno!


La estupidez de los católicos parece no tener límite alguno. Si no atiendan a la última idea (más que peregrina) cristiana que nos llega de Colombia.


Ante el aumento de la delincuencia en una ciudad colombiana el gerifalte católico de turno se ha puesto su vestido de fantoche de carnaval y tras recibir la siempre obligatoria visita de la paloma fornicadora ha encontrado la solución a tanta violencia: ¡realizar un exorcismo!.



Y me dirán ustedes que para ese viaje no hacen falta alforjas porque los católicos llevan siglos exorcizando a troche y moche. Y total una vez más, pues no pasa nada. Pero lo realmente curioso y más que estúpidamente llamativo es que este delirante obispo ha “pensado” (algo que no es más que un eufemismo para alguien que sólo utiliza la cabeza para ponerse esos ridículos gorritos que harían furor en la fiesta del orgullo gay) que ir exorcizando a toda la ciudad, calle por calle iba a resultar más que tedioso. Por ello en su infinita “sapiencia” ha echado mano de la tecnología y ha propuesto que se reparta, vía aérea con un helicóptero, la más que necesaria agua bendita para que Satán y sus secuaces abandonen la cristiana ciudad y terminen así los maléficos desmanes. 
  
Y como siempre que se le ocurre alguna estupidez al sotanado de turno, la santa (y más que pobre) madre iglesia no iba a rascarse el bolsillo y pagar de sus dineros el precio del alquiler del vehículo aéreo. Por ello la Fuerza Aérea de Colombia ha recogido rápidamente el guante y va poner a disposición del más que alucinado obispo uno de sus helicópteros de transporte para que el alto dignatario vaticano (o en su defecto alguno de sus miles de sotanados a los que dirige por esos más que tortuosos caminos de la locura psiquiátrica) vaya repartiendo la milagrosa y más que necesaria agua bendita, que a buen seguro hará las delicias de la población al observar como íncubos, súcubos y demonios de todo tipo y pelaje abandonan la ciudad al ver llover ese poderoso remedia anti-infernal.

5 comentarios:

  1. Podría bendecir la lluvia un día de tormenta, pero los paraguas no necesitan exorcismo.
    En fin, algo bueno saldrá: quedará totalmente probada la ineficacia tanto del cura como del exorcismo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, no me lo pierdo nunca. Los felicito

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera un blog serio pensaría que es una broma!;pero bien, peores estupideces Dice la Biblia...

    ResponderEliminar
  4. jesus carlos sanchez.6:18 p. m.

    Alucina, vecino!!!! No había leído eso ni de la Edad Media. ¡Cómo se ve que ha avanzado la iglesia! Antes bendecian a mano, ahora en helicóptero, mañana seguro que sacan una app por la que cómodamente comprarás una bendición o una dispensa....

    ResponderEliminar
  5. La santa madre iglesia nunca deja de sorprender.

    ResponderEliminar