Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de agosto de 2018

Hitler fue "todo un símbolo de la reconciliación"


¿Alguien se puede imaginar que un grupo de militares alemanes retirados firmaran un manifiesto defendiendo la dictadura nazi y que calificaran al genocida como "todo un símbolo de la reconciliación"? Es más que evidente que no. 

Y en el caso de que lo hubieran hecho es más que seguro que acabarían en la cárcel, por muchas estrellas que hubieran atesorado en su carrera militar. 

Sin embargo hete aquí que en esta España filofascista 181 altos cargos del Ejército: generales, tenientes, coroneles, almirantes y capitanes de fragata han firmado un repulsivo manifiesto en el que piden respeto por la "figura militar del General Franco" ya que según estos miserables el gallego genocida fue "todo un símbolo de la reconciliación". 

Esa reconciliación de las cunetas y los cementerios, en donde unos torturaban y otros eran torturados y unos estaban el paredón para ser fusilados mientras los otros eran los que apretaban los gatillos. Y mientras tanto los jueces a perseguir tuiteros, raperos y demás escoria izquierdista.

En resumen, que dan ganas de hacer las maletas y dejar esta miserable pseudodemocracia manchada de sangre, podrida y más que hedionda.


1 comentario:

  1. Esta gente no merece mas que nuestro mayor desprecio ante la defensa de un dictador asesino, genocida, ladrón, y perjuro pues se volvió en contra de la bandeja que juró defender. Todo un símbolo del revanchismo, asesinato y de la imposición del nazional-catolicismo.

    ResponderEliminar