Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de marzo de 2018

La gran pregunta para los cristianos

Los cristianos menos ignorantes y dogmaticos llevan retorciendo torticeramente el libro donde se plasma la realidad según su supuesta omnisciente divinidad para intentar, de la manera más patéticamente desesperada por cierto, el encajar (aunque sea a martillazos conceptuales) los meros disparates de unos analfabetos mentales de tiempos más que remotos con la cada vez más sólida evidencia científica, que muestra de la manera más descarnadamente aséptica que  toda su fe no es más que uno de los mayores errores intelectuales cometidos por algunos de los más delirantes miembros de esta especie que, a pesar de autodenominarse sapiens tan rimbombantemente, muchas veces tiene la altura mental de un anélido.


Y para desmontar toda esa absurda falacia de la "interpretación" bíblica, que únicamente trata de esconder (infructuosa y patéticamente por cierto) bajo una verborrea más que inane la comprensión de que la Biblia no es más que un conjunto de dislates de analfabetos del pasado más remoto, no es necesario acudir a ningún malévolo pensador ateo, sólo hace falta escuchar a uno de los mayores paladines del cristianismo, al más que famoso Ken Ham, el equivalente a una estrella del rock cristiana, al que siguen millones de fundamentalistas protestantes y además pagando, no como los siempre rácanos católicos de este lado del charco que mucho presumir de sus creencias, pero más ateos que nadie en cuanto tienen que poner un par de euros de su bolsillo.

1 comentario:

  1. La Biblia nunca fue metafórica, excepto algunos pasajes en que es más que obvio que son parábolas o alegorías, pero la gran mayoría se escribió de forma realista para narrar paso por paso ciertas historias de reyes o la cosmogonía porque, qué sería una religión que no explique cómo se creó el mundo.

    De hecho yo escribí una publicación sobre el tema. Aquí la dirección (si se me permite el spam)

    http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2017/04/la-tierra-es-plana-segun-la-biblia.html

    También muy importante saber que la propia Biblia impide la interpretación.

    1 Corintios 4:6 (Reina Valera 1960)

    "Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros."

    ResponderEliminar