Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de marzo de 2018

¡Aleluya! por fin tenemos una prueba de la existencia de dios, el judeocristiano por supuesto



Después de casi dos milenios, en donde padres de la iglesia, teólogos varios junto con las mentes más brillantes de la Cristiandad no han sido capaces de presentar la más mínima prueba de la existencia de esa absurda y más que ininteligible mezcolanza de zarza colérica, paloma fornicadora y desocupado milagrero, ¡por fin! ha aparecido la prueba definitiva de la verdad bíblica.

Y como no podía ser de otra manera tamaño desafío intelectual viene de los más que particulares y siempre devotos Estados Unidos de Norteamérica. Allí uno de los asesores de la Casa Blanca, acaba de anunciar en una reunión de altos cargos del Partido Republicano, que la prueba de que el dios judeocristiano existe está, agárrense, en nada más y nada menos que la llegada al poder de Donald Trump, porque por lo que se ve Hillary Clinton no era de su agrado, quizás por ser mujer y por tanto satánica, por lo que dios acabó haciendo trampas con la ayuda de los rusos.

Así que ya ven, la zarza ardiente sigue con su más que particular criterio de elegir a lo peor de lo peor para que le representen en este atormentado planeta. 


6 comentarios:

  1. Estáis todos equivocados. La única prueba incuestionable de la existencia de Dios y de su hijo Jesucristo, que se encarnó en un hombre para la salvación de la Humanidad, es esta:

    http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/files/2011/12/perro-2.jpg

    ¡Aleluya!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, los norteamericanos y su desfachatez! Pero, qué se puede esperar de la gente que eligió a Terminator como alcalde de California.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más justo juzgar a California por ser la cuna de Silicon Valley y de las nuevas teconologías, de la masiva industria cinematográfica de Hollywood y su extensión de la libertad de creación cultural, por su San Francisco que fue el primer lugar del mundo donde las parejas homosexuales podían ir cogidas de la mano sin ser detenidas y por tener una tercera parte de su población nacida fuera de Estados Unidos. Incluso eligieron como Gobernador de California y alcalde de Los Angeles a sendos extranjero y ....

      Eliminar
  3. [Estampida]: Terminador, Mr. Olimpia y poli de guardería

    ResponderEliminar
  4. Para ser justos, Estados Unidos no es solo un país donde una parte significativa de su población es fundamentalista bíblica, sino también el país de donde hace décadas surgen el 90% de todos los avances médicos, científicos y tecnológicos del mundo que hace que la Humanidad viva más y mejor.No hay más que ver la nacionalidad, años tras año, de la mayoría de Premios Nobel (hay años que todos los galardonados son de Estados Unidos). Es una sociedad muy dual, de allí surgió las nuevas tecnologías, el marxismo cultural, el voluntariado social generalizado, la plena libertad de creación de formas de cultura, la discriminación positiva, el lenguaje anti-discriminatorio indirecto, los primeros derechos para homosexuales, el reconocimiento del aborto como derecho, casi todos los medicamentos que tomamos...y la separación Iglesia- Estado y la no enseñanza de religión en las escuelas públicas. Y también engendros como los creacionistas, la ultraderecha bíblica y el ultraliberalismo.

    ResponderEliminar