Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de agosto de 2017

¿Dementes o cristianos? pues las dos cosas



Que la religión y la enfermedad psiquiátrica están separadas por una más que delgada línea es algo más que demostrado, pero no por ello dejan de sorprender esos piadosos extasiados en plena misa que se mueven de la manera más que inconexa, de tal manera que no hay ninguna diferencia entre esas "celebraciones" y los comportamientos de los enfermos más desquiciados de los recintos psiquiátricos de alta seguridad.

Perdón, sí que existe una muy importante diferencia y es que mientras que todos sabemos que los internos de las instituciones mentales están enfermos, la mayoría de la humanidad admira con devoción a estos pobres dementes. Si no, juzguen ustedes el siguiente video.


7 comentarios:

  1. Hola:

    Sin el contexto, no habría podido distinguir entre estos religiosos que se acercan al extremo, de los pacientes de un hospital psiquiátrico.

    Debe ser por la prensencia del "Espíritu Santo" entre ellos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero la jerarquía está muy, muy cuerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de tantas contradicciones sobre las que se asienta y, además, que estos mismos alimentan en las simplesmentes de personas con ciertas deficiencias. Son las mentiras del pasado tan extensas que hablarles de ellas a estos excitados fieles sería darles pie a una autodestrucción tal que se les vendría el negocio encima.

      Eliminar
  3. ¿Y esto, qué te parece?
    https://www.youtube.com/watch?v=H_6gon1YN-4

    ResponderEliminar
  4. obrafina

    había visto la noticia, pero no conocía el video ¡IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  5. ...Pero en dos palabras...: IM-PRESIONANTE.....Jaja

    ResponderEliminar