Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de junio de 2016

¡Milagro! La mujeres no son objetos, son mamíferos aunque por supuesto no humanos



Sólo con la religión pueden pervivir los más degradantes e intolerantes comportamientos y cuando cambian (aunque levemente) todo el mundo se felicita.


Hasta ahora según la doctrina islámica la mujer estaba considerada como un simple objeto, una pertenencia de su padre, marido o hijo. Y ahora tras sesudos análisis de imanes, teólogos y ¡científicos! saudíes se ha llegado a la sorprendente conclusión de que no, las mujeres no son un electrodoméstico más en la cocina de los piadosos idiotizados musulmanes, sino que ahora han subido de categoría puesto que esté comité de "sabios" ha dictaminado que las féminas musulmanas son ahora mamíferos, como las cabras o los camellos

Y lo sorprendentemente vergonzoso de todo este caso es que diversas asociaciones de derechos humanos del mundo se han felicitado por este cambio del estatus jurídico de las hembras (nunca mejor dicho) islámicas porque ahora, tal y como indica la portavoz de la Red de Acción de Liberación de la Mujer, los casi 500 millones de mujeres que viven actualmente bajo el yugo de Alá y su pederasta profeta

"deben recibir al menos la alimentación y el agua, además de un mínimo de atención y respeto”

más o menos como el resto de animales propiedad de sus barbudos señores. 

Este docto consejo de sabios ha dictaminado también en su infinita debilidad mental que ese cambio las sigue manteniendo fuera de la categoría humana, por lo que nunca jamás de los jamases podrán acceder a los derechos que disfrutan de manera exclusiva los hombres, verdaderos y únicos siervos de Alá el Grande, el Todopoderoso, el Misericorde y por qué no decirlo el Grandísimo Criminal. 

Pero eso sí, sigamos dorando la píldora a esos medievales jeques árabes porque aquí no importan para nada los derechos humanos. 





Y sobre todo sigamos vendiendo armas a estos antediluvianos pastores de cabras y de mujeres. 


3 comentarios:

  1. Mientras sigan llegando petrodólares aquí no pasa nada, eso sí, cuando paren el envío ya si que son dictadores que se pueden invadir.

    ResponderEliminar
  2. Mira, aquí pone que podría ser un hoax: http://hoax-alert.leadstories.com/707062-panel-of-scientists-in-saudi-arabia-did-not-admit-women-are-mammals.html

    ResponderEliminar
  3. Pues nos la han metido doblada como reza el dicho. Ya no se puede confiar en los periódicos españoles.

    ResponderEliminar