Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de diciembre de 2015

El sol se gasta por la maldad de la energías renovables



Aunque pueda resultar increíble de creer, la ignorancia de los negacionistas de la ciencia alcanza cotas tan disparatadamente impensables que más parece el chusco argumento de una mala película.


"los parques solares podrían absorber toda la energía del sol"

y claro dejar en perenne oscuridad a esta población perdida en medio de la nada. Pero quizás el argumento más ignorantemente diesatinado no ha venido de cualquiera de los pobres ignorantes que parecen abundan por esas tierras, sino que ha sido realizado por una profesora de ciencias retirada, que imagino habrá asesorado al ayuntamiento en tan absurda decisión, que sobrepasando todos los límites del despropósito ha declarado que los paneles solares

"impedirían a las plantas de la zona realizar la fotosíntesis, impidiendo su crecimiento"

¡Vamos el acabose! los paneles solares chupando toda la energía solar y matando a todas las plantas de la población ¡Dios mío donde vamos a acabar! ¡Cuanta razón tenían los guionistas de los Simpson cuando imaginaron al Sr Burns ocultando al Sol!.



Y ya desenfrenada en su cateta ignorancia la "docente" ha añadido que nadie puede asegurarle que las placas fotovoltaicas no causen cáncer. Y esta probablemente es la persona más preparada de toda esa tan particular población. No me negarán que a la vista de su patente estulticia no sería de lo más adecuado que le retiraran la pensión de profesora, porque habría que haber visto las "clases" de esta tan "preparada" docente, y obligarla a ganarse el sustento con lo único que parece ser que es para lo que está cualificada: como destripaterrones en esas tierra olvidadas por la ciencia.

3 comentarios:

  1. Subnormalidad...

    Pero lo peor es que un pueblo que le haya hecho caso.

    ResponderEliminar
  2. No me sorpernde lo que acabo de leer. Es cierto que existe mucha gente que gusta de hablar sin argumentos. Lo interesante es que lo hacen con muchísima seguridad a la hora de hacerlo. En lo personal, agradeceré si pones los links de donde consigues la información para darle vida a posteriores investigaciones.

    Gracias, buen día.

    Aprovecho para invitar a todos a que chequen las siguientes dos secciones, relacionadas con el tema central del blog. La retroalimentación será bienvenida, igualmente.


    http://monoteistamx.blogspot.mx/2015/12/desde-el-cielo-cayo-una-caguama-la.html

    http://monoteistamx.blogspot.mx/2015/12/disculpe-tiene-momento-para-el-ateismo.html

    ResponderEliminar
  3. Parodia

    El link está embebido en la frase :

    "un pequeño pueblo del estado de Carolina del Norte en EEUU ha conseguido sus cinco minutos de gloria global al rechazar la instalación de paneles de energía solar con quizás el más delirante de todos los argumentos negacionistas"

    ResponderEliminar