Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de noviembre de 2014

El papanatas Ayuntamiento de Granada



De todos los organismos oficiales que continuamente hacen pública ostentación del más rancio papanatismo católico, como si de la Edad Media se tratara, concediendo privilegios a la iglesia católica, el ayuntamiento de Granada se lleva la palma en cuanto a cristiana imbecilidad.

Porque resulta que en los últimos años, este consistorio de meapilas católicos ha concedido nada más y nada menos que 7 medallas a diversas alucinaciones cristianas: a las vírgenes de las Angustias (que también es patrona de la ciudad y “disfruta” de otra Medalla de Oro, de la Diputación), del Rosario (que además es copatrona y Capitana Generala de las Fuerzas Armadas), de la Aurora, de la Misericordia, de Santa María de la Alhambra y recientemente a la de la Amargura, además de al "Cristo de los Favores".

Y no se crean que además de los siempre nazionalcatólicos concejales del Partido Popular, también diversos ediles del PSOE y de UPyD han votado reiteradamente en favor de estas absurdas mociones que se saltan cualquier código ético de una democracia y sobre todo cualquier grado de racionalidad. Pero esto es España, un país de ignorantes meapilas, cerriles en sus absurdas creencias y aborregados por siglos y siglos de dominación católica, sin importar el color político.


1 comentario:

  1. Granada está de moda esta semana, entre esa noticia, la de la jueza que obliga a un niño a hacer la primera comunión y la de los casos de los curas pederastas destapados, la cosa está que arde....

    ResponderEliminar