La iglesia católica fiel siempre a introducir su demagógico adoctrinamiento en todos los niveles educativos ahora quiere que también los estudiantes de formación profesional "aprendan" religión católica.
Si es que son insaciables estos sotanados, en uno de los países con peores estadísticas educativas según el informe PISA, ellos erre que erre con enseñar relaciones sexuales zoofílicas entre palomas extraterrestres y vírgenes judías, serpientes parlantes que engañan a inocentes costillas de Adán, zarzas ardientes que destruyen genocidamente a pueblos no judíos y demás alucinaciones de unos pobres pastores de cabras del desierto palestino.
Y yo me pregunto ¿para qué narices necesitan los futuros carpinteros, mecánicos o electricistas de este país la religión? A no ser que después de estudiar adoctrinamiento católico sean capaces de hacer milagros.
Así que ya saben, cuando lleven su coche al taller mecánico o necesiten un electricista en su casa pídanle sus notas de religión para verificar que son buenos cristianos, porque parece ser que es muy importante que los profesionales que nos arreglen un grifo o nos pinten la casa hayan aprobado con nota la asignatura de religión.
No me imagino preguntándoles "¿por qué gotea el grifo de mi baño?" y su respuesta: "porque dios así lo quiso"
ResponderEliminar-¡Juáss!