Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de noviembre de 2013

En sus chapuzas caseras solicite siempre un electricista o fontanero cristiano, señal de calidad y profesionalidad

La iglesia católica fiel siempre a introducir su demagógico adoctrinamiento en todos los niveles educativos ahora quiere que también los estudiantes de formación profesional "aprendan" religión católica.


Si es que son insaciables estos sotanados, en uno de los países con peores estadísticas educativas según el informe PISA, ellos erre que erre con enseñar relaciones sexuales zoofílicas entre palomas extraterrestres y vírgenes judías, serpientes parlantes que engañan a inocentes costillas de Adán, zarzas ardientes que destruyen genocidamente a pueblos no judíos y demás alucinaciones de unos pobres pastores de cabras del desierto palestino.

Y yo me pregunto ¿para qué narices necesitan los futuros carpinteros, mecánicos o electricistas de este país la religión? A no ser que después de estudiar adoctrinamiento católico sean capaces de hacer milagros. 

Así que ya saben, cuando lleven su coche al taller mecánico o necesiten un electricista en su casa pídanle sus notas de religión para verificar que son buenos cristianos, porque parece ser que es muy importante que los profesionales que nos arreglen un grifo o nos pinten la casa hayan aprobado con nota la asignatura de religión.




1 comentario:

  1. No me imagino preguntándoles "¿por qué gotea el grifo de mi baño?" y su respuesta: "porque dios así lo quiso"

    -¡Juáss!

    ResponderEliminar