El colegio de Infantil y Primaria Virgen de la Encina de Hoyo de Manzanares
de Madrid ha decidido seguir las recomendaciones nutricionales católicas durante la cuaresma cristiana.
Pues nada, espero con ansiedad la llegada del Ramadán a ver cómo van a justificar
no dar de comer a los niños hasta la puesta de sol tal y como manda la bonita
tradición musulmana. Y ya puestos como cada vez hay más inmigrantes hindúes y
algunos judíos pues que prohíban la carne de ternera y la de cerdo en las
dietas escolares para evitar la ofensa a los niños que compartan dichas
religiones. ¿O es que en este país seguimos con el nacionalcatolicismo oficial?
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué ironía, si por un lado tratamos de separar la religión de la enseñanza escolar, los creacionistas, muy hábilmente, siempre tratan de meter sus narices en asuntos que ya no son de su competencia.
ResponderEliminarSin duda es muy difícil quitarse la costra de la religión que la tenemos pegada al cuerpo, pero un buen baño de ciencia nos purificará de esa lacra.
Que estupidez,seguro que allí segregan a los niños de las niñas para evitar caer en el pecado de la masturbación,los muy subnormales...
ResponderEliminar