Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de octubre de 2014

Encausamiento judicial para este gobierno de inútiles criminales por el caso del Ébola




La desvergüenza de nuestro gobierno en el tema de la epidemia del Ébola está llegando al más absoluto paroxismo.

Ya que mientras los médicos del hospital de La Paz que atienden a los enfermos de Ébola acaban de denunciar en el juzgado un posible delito contra la salud pública, ya que considerar que sus condiciones de trabajo frente a este virus mortal no son las más adecuadas y que se les ha obligado a trabajar de manera precipitada, sin seguridad y bajo unas condiciones caóticas, sin formación alguna y con medios técnicos inadecuados, pues resulta que nuestro impresentable presidente del gobierno acaba de presumir sobre la nefasta gestión de su gobierno en este tan dramático asunto.

Así que no sabemos si Rajoy es tonto de remate por no enterarse de nada o si nos considera a los ciudadanos imbéciles integrales a los que se les puede engañar impunemente. 

Ahora lo que tendría que hacer el juez encargado de la denuncia médica sería proceder al encausamiento judicial de todos estos incompetentes: consejero de sanidad de Madrid, Ana Mato y el propio Rajoy, que nos han expuesto criminalmente a una enfermedad para la que nuestro diezmado sistema sanitario no estaba preparado de ninguna manera. 


1 comentario:

  1. Jamás dimitirá ni será destituida. Saben que han tocado suelo electoral; el suelo del PP está en torno al 26% de los votos. Una vez ahí está claro que los "forofos" del Partido siempre votarán pase lo que pase y defenderán a los suyos a muerte. Por ello dimitir o ser destituida supondría una derrota para el "equipo" y el reconocimiento de la victoria del "rival".

    ResponderEliminar