Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de diciembre de 2023

Hablar con una zarza ardiente solo tiene dos posibles explicaciones: abuso de estupefacientes o simplemente locura

A pesar de que los creyentes piden "respeto" para sus prácticas es casi imposible no pensar que el resultado de esos místicos trances, en donde el profeta de turno se "comunica" con la divinidad, no son más que un problema que debería quedar bajo la competencia de profesionales expertos, bien psiquiatras o en su defecto asistentes sociales especialistas en drogadicción. 


2 comentarios:

  1. Otros intentos de explicación: la zarza ardiente sería una simple zarza espinosa iluminada por fotometeoros , en las garras de los fuegos de San Telmo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que algunos iluminados "escuchan" a su dios en una simple zarza espinosa iluminada por lo que sea.

      Eliminar