Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de mayo de 2023

¿Cambio climático y sequía? todos tranquilos que esto lo soluciona la Virgen de las Angustias

El despropósito de los adocenados católicos parece no tener fin en este siglo XXI, porque que a estas alturas de la civilización existan descerebrados que quieran solucionar el gravísimo problema de la sequía en España sacando a una estatua de escayola en procesión debería ser motivo de incapacitación y tutela judicial para todos estos pobres dementes que han demostrado tan palpablemente que no pueden desenvolverse adecuadamente en el mundo moderno ¡y luego estos idiotas siguen teniendo derecho al voto!

Porque la Hermandad de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada ¡ahí es nada!  organizó una veneración extraordinaria a su imagen titular con motivo de una rogativa especial para pedir su mediación para que llueva y que acabe la sequía en las ciudades y los campos de España.

Pero como tras tan magno "evento" celebrado el pasado día 2 de mayo parece que todo sigue igual y que a la climatología le da igual que imbéciles católicos saquen a pasear a un muñeco de escayola lleno de joyas y abalorios varios, solo queda por concluir que algunos (o muchos) de esos mal etiquetados como sapiens deberían estar de vuelta a las clases de primaria para ver si así avanzan algo en su más que necesitado y limitado desarrollo intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario