Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de abril de 2023

Más parásitos sotanados que no pagan impuestos

Si ya es vergonzoso que la iglesia católica, la institución más rica de España, no pague impuestos ahora con una mal entendida democracia este privilegio se amplia a cualquier otro grupo de idiotizados que adoren a la alucinación de su elección.

En España la iglesia catolica y algunas otras confesiones como musulmanes, judíos o protestantes tenían el insolidario privilegio de no pagar impuestos y en lugar de terminar de una vez con este dislate fiscal, pero también racional el gobierno acaba de ampliar a budistas, mormones, ortodoxos y testigos de Jehová esta discriminación hacia todos aquellos que pagamos impuestos "religiosamente".

Así que lo mismo dentro de un tiempo los adoradores de Manitú, los seguidores del gurú de turno o los creyentes en las hadas y en los duendes consiguen igualar "democráticamente" al resto de imbéciles para que al final los ateos seamos los únicos que sigamos pagando impuestos en este desgraciado país de pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario