Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de julio de 2022

¿Guerra en Ucrania? Siento tener que comunicarles que los reyes son los padres

El diplomático español José Antonio Zorrilla, ya jubilado y libre de las imposiciones que tuvo en su momento como embajador ha desvelado, tranquila pero muy lapidariamente, el origen de la actual guerra en Ucrania, un país convertido por los EEUU en ariete contra Rusia al que no le dijeron que era un simple peón prescindible dentro de la desalmada geopolítica internacional. 

 

 

6 comentarios:

  1. Ya esa similitud yo la había preguntado hace mucho: ¿por qué EEUU tendría el derecho de invadir a Cuba en 1961, pero Rusia no tiene derecho a invadir Ucrania? Sin contar que en las auto-proclamadas repúblicas han evacuado a cientos de niños inocentes cuyo "pecado" (y por el que han muerto muchos de sus padres) es hablar ruso y no ucraniano.

    ResponderEliminar
  2. No hombre no, nadie tiene derecho a invadir un estado soberano; ni EE.UU. a Cuba ni Rusia a Ucrania. Si nos ponemos así, la invasión de EE.UU a cuba habría quedado legitimada porque , con anterioridad, en 1939, la URSS invadió Finlandia, ¿no?
    Vamos a dejarnos de tonterías, que así no llegamos a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Legitimidad? ¿No te ha quedado claro que todo es una cuestión de poder? y ¿que la moral no pinta nada aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me ha quedado claro. Mi comentario iba por otros derroteros.

      Eliminar
  4. Nos hacen creer que el malo es Rusia, cuando el malo es Ucrania!

    ResponderEliminar
  5. No hay buenos ni malos, Ucrania es solo un peón que ha sacrificado EEUU para dar jaque a Rusia. Aunque si nos ponemos finos, ambas potencias son malas y Zelenski un tonto útil.

    ResponderEliminar