Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de abril de 2022

El adoctrinamiento religioso destruye la más mínima capacidad de raciocinio

La religión es muy probablemente la mejor manera de convencer a la gente de las mayores estupideces, hasta tal punto que incluso se menosprecien a sí mismas.

Y el último ejemplo llega de los siempre “cristianos” EEUU de Norteamérica en donde una de sus políticas, la republicana y fundamentalista cristiana Marjorie Taylor acaba de declarar sin sonrojo alguno que

"Somos una creación de Dios. Venimos de la costilla de Adán, Dios nos creó con su mano. Tal vez somos el sexo débil, somos el sexo débil, somos de nuestro compañero".

El perfecto ejemplo de cómo una persona puede humillarse de la manera más patética posible.

1 comentario:

  1. Humillarse, y dejar claro lo poco que ha estudiado y leído. Pienso que, incluso a una mayoría de mujeres creyentes como ella, les tiene que chirriar bastante este discurso.

    O es totalmente idiota, o es que busca algo con este discurso (o las dos cosas). Algo para ella, claro.

    Salu2

    ResponderEliminar