Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de marzo de 2022

Un dios todopoderoso especialmente preocupado por lo que hacemos desnudos

Los creyentes dentro de su más que limitado raciocinio son capaces de asumir las tonterías más estúpidas, como esa de que un ser omnisciente y omnímodo, capaz de crear billones de galaxias luego se dedica a escrutar rijosamente las intimidades de alcoba de unos imperfectos primates a los que dotó de una sexualidad rebosante. ¿Pero qué esperaba que hiciéramos con nuestros genitales?

  

2 comentarios:

  1. ¿Qué hacemos desnudos?, de entrada admirar el cuerpo bien masculino o femenino, luego ponernos a jugar con él y disfrutar lo máximo que se pueda con el acuerdo de ambas partes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que alguien con esa fijación, no tiene la mente muy sana...

    Y si dios existiera, no sé cual, da igual, cualquiera de ellos, habría que tener un especial cuidado en como se le dicen las cosas, no vaya a ser que empiece a hacer chocar galaxias o cosas así, esas cosas salvajes que hacen los dementes.

    Seguro que lo de la desnudez tiene mucho que ver con quien se inventó los textos sagrados de estas religiones. Gente muy reprimida, que como los curas de la Inquisición, babeaban cuando torturaban a las mujeres, porque así las podían ver desnudas e introducirles todo tipo de aparatos de tortura. Gente muy perturbada, como el dios que decían defender.

    Salu2

    ResponderEliminar