Los creyentes dentro de su más que limitado raciocinio son capaces de asumir las tonterías más estúpidas, como esa de que un ser omnisciente y omnímodo, capaz de crear billones de galaxias luego se dedica a escrutar rijosamente las intimidades de alcoba de unos imperfectos primates a los que dotó de una sexualidad rebosante. ¿Pero qué esperaba que hiciéramos con nuestros genitales?


¿Qué hacemos desnudos?, de entrada admirar el cuerpo bien masculino o femenino, luego ponernos a jugar con él y disfrutar lo máximo que se pueda con el acuerdo de ambas partes.
ResponderEliminarSaludos
Cualquiera diría que alguien con esa fijación, no tiene la mente muy sana...
ResponderEliminarY si dios existiera, no sé cual, da igual, cualquiera de ellos, habría que tener un especial cuidado en como se le dicen las cosas, no vaya a ser que empiece a hacer chocar galaxias o cosas así, esas cosas salvajes que hacen los dementes.
Seguro que lo de la desnudez tiene mucho que ver con quien se inventó los textos sagrados de estas religiones. Gente muy reprimida, que como los curas de la Inquisición, babeaban cuando torturaban a las mujeres, porque así las podían ver desnudas e introducirles todo tipo de aparatos de tortura. Gente muy perturbada, como el dios que decían defender.
Salu2