Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de marzo de 2022

Esos dioses tan incompatibles entre sí

Cualquier persona con una mínima capacidad de razonamiento comprende que los dioses, lejos de haber creado a los humanos, son una simple creación de unos imperfectos monos.

 Y la prueba más directa es que, los religiosos en sus grandes delirios de grandeza han incorporados a sus deidades cualidades incompatibles entre sí, hechos que simplemente muestran la deficiente forma de "pensar" de los pobres infectados con el peligroso y destructivo virus de la fe.

1 comentario:

  1. Genial!

    Si dios tiene libre albedrio, no puede ser omnisciente. No se me había ocurrido.
    Me la apunto.

    Salu2

    ResponderEliminar