Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de marzo de 2022

El dios de los rendimientos decrecientes

Una de las más peculiares características del dios judeocristiano es que con el tiempo se ha ido volviendo cada vez más perezoso. Y así, mientras que al principio trabajó mucho, ahora en la actualidad se dedica a producir "milagros" que en el mejor de los casos son particularmente risibles.

 

Y así lo demuestra en el siguiente video Seth Andrews, un estadounidense educado en el más ignorante fundamentalismo cristiano-fascista, pero que una vez que pudo razonar acabó abandonando las estupideces de los seguidores del nazareno demente y terminó donde las pruebas le llevaron: al completo ateísmo.

2 comentarios:

  1. No se explicó por qué ondea la bandera central y las otras no. Supongo que es de un material más liviano.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si dominas el método religioso, consigues resultados espectaculares.

    Cualquier tipo de hecho, por fortuito que sea, por fácilmente explicable que sea, se puede tornar, convenientemente manipulado, en un designio de dios. Del dios que sea, que todos valen para manipular.

    Lo cierto es, que cuanto menos instrucción tiene la gente, más fácilmente se le puede engañar. Y por eso, los religiosos son mayoritariamente unos manipuladores, porque se dedican a estudiar mucho precisamente para poder engañar a la gente, o "enseñar" o "evangelizar" a la gente, que por eufemismos no quede.

    Salu2

    ResponderEliminar