Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de marzo de 2022

Cuando era niño tenía un amigo imaginario, luego simplemente crecí

El mordaz cómico Jimmy Carr explica mucho mejor que serios tratados de Filosofía de la Religión el sinsentido de las creencias: mantenerse eternamente dentro de un infantilizado mundo.

 

1 comentario:

  1. No debe ser tan fácil. Hay muchas personas que o nunca crecen mentalmente (que puede ser) o su naturaleza les impide zafarse de tantas estupideces que se les dicen de pequeños, sobre todo en el ámbito religioso.

    La verdad es que me dan pena, que tengan es "tara mental" inculcada por su padres, o por lo menos permitida, que es muy parecido. Nunca podrán disfrutar de la realidad y del pensar en libertad.

    Salu2

    ResponderEliminar