Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de marzo de 2022

El terrible adoctrinamiento infantil por parte de la religión

La religión es quizás la única faceta humana en donde los comportamientos más obscenos son considerados un virtud, el lugar de lo que verdaderamente son: crímenes contra los derechos humanos.

Y así, tal y como se muestra en el siguiente video, la manipulación de los más pequeños, inculcándoles el más terrible fanatismo y el más sanguinario odio hacia todos aquellos que se enfrentan a una moral de de pastores de cabras analfabetos de la Edad del Bronce se desarrolla impúnemente con todo el apoyo de la ley y la aquiescencia social.

1 comentario:

  1. Pobres niños, todavía nadie les defiende.

    Vamos progresando, pero muy lentamente. Ahora ya no se les puede matar, ni darles palizas, o maltratarlos físicamente, dicen que ya no van a permitir que fumen delante de ellos (bueno, por ahora solamente en los coches).

    Incluso el maltrato psicológico empieza a ser muy tenido en cuenta. En unos pocos decenios, puede que se empiece a prohibir el adoctrinarlos con cualquier tipo de falsedad, incluida la religión, claro.

    Salu2

    ResponderEliminar