Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de marzo de 2022

Creer en dios es de no ser muy listo, porque hay que saber distinguir entre realidad y fantasía

En este breve fragmento de la película "Jinetes de la Justicia" se condensa la cruda realidad que la inmensa mayoría de la Humanidad nunca ha podido asumir.

  

2 comentarios:

  1. Me quedo con la frase <<...y si no dejas de atormentarte cada vez con todas esas falsas esperanzas de espíritus y angelitos celestiales, enloquecerás.>>. Demasiados locos hay ya.
    Esta noche cae.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es de las pocas películas en las que un padre le dice a un hijo que deje de pensar en chorradas, cuando habla de su progenitor muerto. Se nota que no es una película USA, en la que el padre hubiera soltado unas lagrimitas o rechinado los dientes, ante tal gilipollez de su hija.

    No creer en dioses, tratar de educar a tu hija-o en la racionalidad, y que te salga un hijo así, tiene que doler.

    De todas maneras, pienso que la educación que se da en casa, es la importante. Disentir, enseñar y dialogar con las hijas-os es muy importante, para su futura racionalidad. Y ética, claro.

    Salu2

    ResponderEliminar