Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de marzo de 2022

Cómo saber cuándo una religión funciona

Toda la teología católica condensada en un minuto. ¡Que lo disfruten!

 

5 comentarios:

  1. Luego se escandalizarán si les pones algo de bondage. Lo que ellos no saben es que sus creencias, a diario, los someten a sumisión, humillación y castigo, aunque no hayan hecho nada malo. Su diosecillo los pone a prueba para ver cuán aborregados están y les hace suplicarle en forma de rezos y estúpidos rituales para tenerlo contento. Y cada vez les exige más. Lo peor del cuento es que dicen vivir felices con esas prácticas.
    Si ese no es el guión de una peli porno bastante chunga, que venga el presidente de la conferencia episcopal y me haga un croquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creer en Jesús es algo malo.
      No creer en la resurreción de Jesús, mucho más.

      No hay secreto para llegar a Dios, Dios responde a uno solo cuando Él quiere y trae consigo profunda paz al confiar solo en Él. No es una mentira.

      Eliminar
    2. Lo que es verdaderamente malo es que un adulto, supuestamente un ser pensante, se trague esos delirantes cuentos escrito por y para analfabetos de hace un par de milenios. Eres la prueba de que muchos adultos deberían ser tutelados por su bien y sobre todo por el bien de la sociedad.

      Eliminar
  2. Hay un pequeño error en el vídeo. Jesús sí es dios dentro de la mitología católica, al igual que el Espíritu Santo. Es lo que hace parte del "misterio" de la Trinidad. Ellos dicen Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Tres personas distintas y un sólo dios verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, "FerneyP",

      lo que indica entonces que Dios Padre usó a Dios Espíritu Santo (que es
      Él mismo) para dejar embarazada a María (que no fue lapidada por adulterio) y concebir a Dios Hijo, que es Él mismo también, por lo que Dios Hijo también embarazó a la "Virgen", su madre... Y cuando dice, en la cruz, "Padre ¿por qué me has abandonado? se lo dice a sí mismo, por lo tanto toda "La Pasión" es un rito masoquista o suicida... en fin vamos a dejarlo que si no tendremos que tomarnos algo para el dolor de cabeza.



      Salu2

      Eliminar