Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de febrero de 2022

Familias de muertos de COVID-19 en Italia denuncian a un periodista negacionista

El "periodista" italiano Tommaso Montesano, redactor de Política en el diario "Libero" ha desatado la más profunda indigación entre los familiares de los miles de muertos debidos a la actual pandemia coronaviral al declarar que:

 

"Los ataúdes de Bérgamo son al coronavirus como el lago Duchessa al secuestro de (Aldo) Moro"

en referencia al falso comunicado que emitieron las Brigadas Rojas en abril de 1978, con el que desviaron la búsqueda que realizaba la Policía del cuerpo del líder de la Democracia Cristiana.

Porque según este idiotizado profesional de los bulos, los camiones militares que se observaen la siguiente fotografia

 


y que desplazaron a los miles de muertos que se estaban produciendo a principios de la pandemia en la ciudad de Bérgamo y ya de paso en toda Italia, porque las funerarias no podían dar abasto con tanto fallecido son parte de un inmenso montaje para engañar a la ciudadanía porque él sabe en su infinita ignorancia y prepotencia que el coronavirus no existe.

Por ello familiares de estos miles de fallecidos han presentado una querella judicial por injurias y difamación agravada.

Además, el director de su periódico ha pedido a la empresa que estudie con el departamento jurídico si hay motivos para despedirlo.

Esperemos entonces que tanto la justicia como el periódico apliquen las condenas más ejemplares y este miserable acabe en la cárcel y en el paro.

1 comentario:

  1. Si un imbécil ya es peligroso, un imbécil negacionista de la COVID-19 con el altavoz de un medio de comunicación, es letal.

    Que le caiga todo el peso de la Ley, como mínimo.

    Salu2

    ResponderEliminar