Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de febrero de 2022

¿La religión resuelve todos los problemas? ¡Anda ya!

Los creyentes, en su infantilizada "lógica" suponen que el Universo al completo gira a su alrededor y que un ser todopoderoso, además de omnisciente, dedica todos sus esfuerzos a solucionarles las miserias de sus inanes vida.

Pero como muy bien indica Bill Maher en el brevísimo pero muy irónico video que a continuación les muestro, sus inquietudes solo dan lugar al más liberador recochineo. 

 

 

2 comentarios:

  1. Nunca resuelve problemas, no es su intención, solo quita miedos por eso se inventaron hace miles o mejor decenas de miles de años, éramos casi primates.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que quita miedos?, no me lo creo
    Si no vas a misa, derecho al infierno.
    Si te gusta atracarte de comer, derecho al infierno.
    Si te la meneas, derecho al infierno.
    Si trabajas en sabath, derecho al infierno.
    Si no guardas ayuno en el ramadán, derecho al infierno.
    Y así muchísimos más preceptos.
    Un verdadero religioso practicante debe vivir constantemente acojonado.

    ResponderEliminar