Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de febrero de 2022

¿Cómo es que en pleno siglo XXI seguimos las revelaciones dadas por epilépticos y esquizofrénicos?

Se puede decir más alto, pero no más claro: a día de hoy gran parte de la humanidad se sigue aconsejando por las alucinaciones reveladas a pobres epilépticos y esquizofrénicos de los desiertos de Oriente Medio.

 

¿Cuándo crecerán intelectualmente estos pobres semideficientes mentales, que de sapiens desgraciadamente solo tienen un nombre que les viene demasiado grande?

3 comentarios:

  1. Siempre he creído que más que esquizofrénicos o epilépticos, que alguno habría, siempre se ha tratado más bien de caraduras, vividores y/o estafadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos profetas: Jesús, Mahoma y similares tienen todas las características de enfermos mentales.

      Eliminar
  2. Los mismo que nos están llevando a la guerra.

    Saludos

    ResponderEliminar