Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de marzo de 2021

La monumental confusión mental de la ginebra y la tónica evolutivas de la Iglesia Católica

Los creyentes "moderados" de la Iglesia Católica admiten el hecho evolutivo, aún cuando eso signifique que toda su doctrina creacionista se va al garete. 

 

Porque no hay que tener dos doctorados en Biología Evolutiva para comprender meridianamente que si se acepta la Teoría de la Evolución, no hay lugar para unos primeros humanos y que por tanto no pudieron existir nunca unos primeros padres, llámense Adán, Eva o como se quiera a los que el siempre irascible dios judeocristiano pudiera haber insuflado el alma inmortal. Y sin pecado original ¿qué narices pinta el nazareno demente viniendo a la Tierra a sacrificarse?

2 comentarios:

  1. Siempre que veo extractos de este tipo, donde se dan unas explicaciones tan lógicas y coherentes, me quedo con ganas de saber cuál es la respuesta del otro lado, de esos supuestos expertos que deberían haberse quedado con el culo torcido.
    Y eso vale para muchos temas, no solo el religioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso como en el resto el curita se fue por los cerros de Úbeda para no asumir la total contradicción.

      Eliminar