La ignorancia religiosa es casi infinita y no tiene ningún tipo de vergüenza intelectual como para afirmar sin pudor cosas que entrran en total contradicción con todo el conocimiento científico, pero ¡qué van a saber esos ratos y ateos vestidos con bata blanca!
Y así, casi un tercio de los habitantes de Texas afirman que dinosaurios y humanos convivieron, aun cuando el registro les separa por la inimaginable cifra de unos 140 millones de años. Y algunos avispados creacionistas han encontrado la “prueba”, puesto que afirman que los babilonios les representaron en los frisos de sus palacios en forma de “Sirrush”, una especie de serpiente-dragón como la de la siguiente representación.
Y por supuesto se han quedado tan satisfechos en su patética ignorancia. Y estos son luego los mismos que tienen derecho al voto para elegir al Presidente más poderoso del mundo ¡así nos va!
Aquí les dejo una muestra de la historieta... ¡Perdón! Quise decir de la historia contada desde una base bíblica, que como todos saben es la verdad única del mundo mundial y no esos cuentos ateos absurdos basados en experimentos perfectamente comprobables y no en la fe ciega que es la única verdad [SARCASMO A NIVEL DIOS]
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=evCJdnYZzTU
me inspire en tu tema para hacer el mio en mi blog
ResponderEliminarMe ha parecido muy interesante tu resumen del juicio.
EliminarSaludos
no quiero hacer spam a si que comento esto en otro diferente comentario dado que moderas los comentarios yo hice una pequeña cronología del juicio de Scopes hasta nuestros días no me sorprende que Texas tenga ese pensamiento si fue ahí donde nació Institute for Creation Research o el ICR q es un instituto de apologética creacionista con sede en Dallas q curioso es el mundo
ResponderEliminarhttps://feminiblog.blogspot.com/2021/03/juicio-de-scopes-y-la-batalla-contra-el.html