Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de marzo de 2021

La cristiana explicación del cáncer infantil

La deficiente "lógica" religiosa afirma que una entidad infinitamente benevolente controla cada segundo de nuestras vidas. Sin embargo, tal y como muy certeramente indica el siguiente video, esa divinidad omnisciente y todopoderosa debe ser también responsable de todo el sufrimiento humano, aunque nosotros simples hormigas de la Creación cósmica no lleguemos a entender sus propósitos.

 

Y así los religiosos deben asumir e incluso estar felices por esos cientos de millones de niños que han muerto de las formas más horriblemente agónicas, extenuados hasta su último aliento por el hambre,  carcomidos de dolor por el cáncer o inundados por bacterias, virus y demás patógenos inteligentísimamente diseñados por el Supremo Genocida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario